Formulario de Hospitalización y Procedimiento Medicos

¡Por favor complete el siguiente formulario antes de su cita programada con nosotros!
new client form header

Formulario de Hospitalización y Procedimiento Medicos

Gracias por elegir Santa Rosa Veterinary Hospital. Complete el siguiente formulario lo más detalladamente posible para que podamos conocer a su mascota antes de su cita con nosotros. Si necesita asistencia inmediata, comuníquese con nosotros al 707-544-1313.
TODOS los animales se despiden solo durante el horario de oficina: Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Aunque no ha visto a un veterinario al momento de dejar a su mascota, SRVH está autorizado a realizar los procedimientos/servicios enumerados según lo aprobado en el presupuesto firmado. En caso de que prevemos que los cargos superen el extremo superior del estimado u otras anomalías encontradas pero no cotizadas en el estimado, lo llamaremos para una discusión más detallada y la aprobación de los servicios.
Clausura de Liberación para RCP/NR:

Su mascota está siendo hospitalizada. Mientras está hospitalizado, si su mascota sufre un paro respiratorio (deja de respirar) o un paro cardíaco (el corazón se detiene), necesitamos saber sus deseos sobre el tratamiento. Si se produce un paro respiratorio o cardíaco, su mascota morirá a menos que se inicien intentos de resucitación inmediatos.

En el caso de que tu mascota padezca lo anterior, cómo quieres que procedamos:

Declaración de Responsabilidad:

Certifico que soy dueño del animal antes descrito y por la presente consiento y autorizo al Hospital Veterinario Santa Rosa y su personal para hospitalizar a mi mascota y administrar vacunas, medicamentos, pruebas, procedimientos quirúrgicos, anestésicos o tratamientos que el Doctor considere necesario para la salud, la seguridad y el bienestar del animal antes mencionado mientras esté bajo su cuidado y supervisión. Acepto pagar todos los gastos incurridos en el tratamiento de mi mascota. SRVH tomará todas las precauciones razonables contra lesiones, escapes o destrucción del animal, pero no será responsable de ningún problema inesperado que pueda surgir del cuidado, tratamiento o seguridad adecuados de la mascota. Entiendo que si se va a realizar una cirugía o anestesia, inevitablemente habrá algún grado de riesgo y que no es posible garantizar un resultado exitoso de ningún problema médico. Si la mascota no es recogida dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al día en que debía ser recogido, dicho animal se considerará abandonado. Por un mínimo de diez (10) días, se harán esfuerzos para encontrar un nuevo hogar para dicho animal y si no se encuentra hogar, dicho animal será sacrificado humanamente o entregado al control de animales del condado. Queda entendido que dicho abandono no me exime de pagar todos los costos de su servicio y el uso de su hospital, incluido el costo de la hospitalización.

He leído lo anterior y estoy de acuerdo.